This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
Vuelvo a despertar, desde q llegamos aquí nos hemos ido turnando... Pero hoy lo hay prisa, nada nos va a apartar del plan de no hacer nada.
Nada q no queramos. Si a uno no le apetece mucho, pero es importante para el otro, no pasa nada por hacerlo. Si el otro no quiere para nada, uno lo entiende y nada pasa...
Creo q somos once, dos palos, uno al lado del otro. Pero con identidad. Divisible entre uno y si mismo. Si lo entiendes en otro sistema puede q cambie el significado. Si lo observas con los ojos de otra época puede q signifique lo mismo. Binario, romano... Acaso es diferente, acaso es malo?
Te miro como ahora duermes, una parte de mi volvería a hacerlo contigo, te despertaría volviendo a comerte, una vez más. Otra parte me dice q ya basta por un rato q pare y te deje parar. Dentro de cada uno tenemos mucho y respetarlo y entenderlo no es nada sencillo.
Ayer cuando al final nos encontramos estábamos diferentes, peronparecidos. Yo llegué casi arrastrándome, aunq algo habías podido parar, la falta de sueño y el ca sancio se te notaban. Con todo yo quería salir algo y tu decías q nada había q celebrar. Después de un abrazo de dejar las cosas por el pasillo... Despues de sentarnos en el patio, un rato en silencio otro hablando. Salimos... Yo conduje, es el precio de salir.
En el coche, yo al volante, la música y el GPS. Tu a tu móvil. No necesitamos hablar todo el rato. Algunas miradas cansadas, casi te vuelves a dormir y pensé en dar la vuelta... Cuando aparcamos no salimos enseguida. Me apoye en tu hombro y en entonces casi me quedo yo. Me espabile poco a poco. Tu olor me excito, mi mano sobre tu vestido, notar tu pierna. Con los ojos cerrados como estaba. Tu apartaste el móvil y me comenzaste a acariciar el cuello, la espalda, separando hacia atrás mi camiseta. Sin salir del coche, sin movernos de los asientos. En el aparcamiento. Solo con nuestras manos. Tocandonos el uno al otro y nosotros mismos. Con nuestra boca, besándonos y mordiendo suavemente. Con nuestros ojos, cansados, mirándonos con avidez.
Te vuelvo a mirar ahora, descansando. Y el resto de las veces que lo hicimos ayer vuelve. A pasar por mi cabeza.
Paramos primero en un café. Y aunq las horas no eran las habituales me vino bien para acabar de espabilar. Quizás por eso ahora q debiera estar dormido no lo hago... Pero no hay prisa, no pasa nada. Ayer, ya de estar... Quería aprovechar. Sin plan alguno, Quizás nada extraordinario, nada fuera de lo normal, nada q celebrar salvo un día más de nuestras vidas y creo q lo hicimos.
Sería el café, pero se me despertó el hambre. el italiano de al lado fue una buena opción, pizza y ensalada... Estos restaurantes de cadena puede q no sean lo mejor, lo más barato, lo más rápido... Pero estandar, el local es amplio y limpio y el horario también... A esas horas no quedaba casi gente, después de servir los camareros pasaron de nosotros. El momento del tomate cherry en tu boca fue el detonante... Volver a enredarnos a comernos la boca y tocarnos... Decirle al camarero q se quedará los cambios e ir a buscarte al servicio. Al entrar, en uno de ellos estabas esperándome, con la blusa un poco abierta... Mientras entraba me afloje el pantalón y solté el cinturon. Tu mano enseguida entró por donde acaba de desabrochar. Cogiendome y notandome tan duro. Yo mientras te comía los pechos. Sin llegar a quitarte la ropa, solo apartandola. Te agachaste para comerme y lo hiciste genial, casi hubiera acabado ahí... Pero te incorporarste y te gire contra la puerta. Subir el vestido, ver que habías querido ganar tiempo y ya no llevabas nada debajo me hizo q empezará fuerte desde el principio. Pero salí enseguida, por q de haber metido otras embestidas contra la puerta la hubieramos desmontado. Nos giramos nuevamente, mi espalda ahora en la puerta tu espalda en la pared. Con un pie en el borde del wc las piernas abiertas. tocandonos y mirándonos hasta volver a corrernos. Al dejar el restaurante la cara del camarero parecia decír q esperaba q no hubiéramos ensuciado o roto nada...
De los cuatro bares en los q paramos, solo lo volvimos a hacer en dos... En el último, después del cierre, y no fue solos... Y todos lo disfrutamos. El camarero veinteañero no se lo pensó demasiado para unirse cuando se habían marchado el resto... Se q lo disfrutaste... Cuatro manos tocandote. Cuando nos lo hiciste a los dos a la vez. Cuando llegó la pareja del camarero y se unió. Cuando también me pare a mirar como las dos lo hacíais con el, luego las dos conmigo... Ver como ella te comía mientras estaba dentro de ella. Yo dentro de ella, entre sus piernas, y a la vez besándote la boca y mordiendo tu cuello.
Después de eso, buscar un hotel para descansar, dormir algo fue la mejor idea.. No crei q pudiera dar más, pero el ascensor, el pasillo, los espejos del aseo, la terraza a la gran Vía... Son lugares q no se pueden desaprovechar.
Ahora en la cama te veo dormir descansar. Cuando desperté la vez anterior, tu también parecías estarlo... Solamente besarnos y abrazarnos y me volví a dormir. Ahora creo q ya ha salido el sol... Así q aunq volvamos a dormir... Te vuelvo a besar y te digo nuevamente.
Vamos a seguir con esto.
Estas listas.
Subreddit
Post Details
- Posted
- 5 months ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/relatos_y_c...