This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
Me gustarÃa que alguien me explicara porque se le da tanta credibilidad al artÃculo de Enric Juliana.
Está escrito en La Vanguardia, un periódico de derechas liberal, por un periodista que lleva años ahÃ.
En el artÃculo no se citan fuentes ni declaraciones de nadie, ni tan siquiera menciona haber hablado con ningún implicado. Simplemente, explica la historia.
¿Hay algo que me estoy perdiendo? ¿O la hipótesis es tan débil y dudosa como planteo?
No serÃa la primera vez que los medios malmeten con mentiras o hipótesis infundamentadas sobre Podemos. Hemos superado muchas (Venezuela, Irán, Monedero, "becas black"... y muchos temas más), ¿por que a ésta se le da credibilidad e importancia?
Personalmente, me da la impresión de la intención de los medios de dividir a podemos coincide con la intención de "purgar" a los que piensan distinto de algunos militantes.
En serio,a los que hacéis eco constantemente, a menos que tengáis información 100% fiable -que agradecerÃa que compartierais si es asÃ-, creo que de ninguna forma hacéis ningún bien a Podemos.
Hablar de conspiraciones cansa y desanima a los que ya están, repele a los que pudieran venir, y aleja el único debate que puede hacernos crecer y que nos deberÃa estar ocupando: el de ideas.
Subreddit
Post Details
- Posted
- 7 years ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/podemos/com...
Juliana puede ser de derechas pero hay gente de derechas que es perfectamente rigurosa, aguda y profesional. Por algo a Juliana le lleva Pablo últimamente a todos los Fort Apaches y es muy significativo que el propio Iglesias twiteara ese artÃculo.
Yo viendo por un lado la dudosa trayectoria de Pascual, que ya tenÃa fama de trepa antes de Podemos, y por otro la agresividad de las crÃticas entre ambos bandos aun sabiendo que es perjudicial para ambos, me lo creo perfectamente. No hay más que ver lo que dice gente como Verstrynge o Monedero, que se cortan poco, las cartas están sobre la mesa.