This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
La principal diferencia entre los dos documentos, el de Iñigo y el de Pablo. Es que en el de Pablo el secretario general tiene la potestad de ejercer el derecho a consulta con las bases siempre que lo considere oportuno, derecho que no implica que otros órganos del partido no puedan hacerlo también.
Sin embargo, en el documento de Iñigo, la potestad de ejercer el derecho a consulta al secretario general se le es arrebatada, sin explicar cual es el motivo ni intención de esta medida.
Por eso desde Plaza Podemos, a mi y a muchas personas nos gustaría que nos dieran una explicación convincente.
Ayer lancé un hilo hablando de este mismo tema, y a pesar del amplio debate que hubo.
No hubo ni un solo defensor del documento de Iñigo que contestase a la siguiente pregunta:
¿Que interés hay en arrebatar el derecho de consulta al S.G. Cual es el motivo. Que hay de malo en que el S.G. consulte con las bases?
Al fin y al cabo, los inscritos/as son los jefes ¿no?.
Se ruega concreción en la respuesta y no salirse por peteneras cambiando de tema e incidiendo en lo que se ha hecho mal.
Ya se sabe que se han hecho cosas mal y que no hay marcha atrás. Pero eso daría para otro hilo. También se sabe que en lo bueno y en lo malo, el secretario político, también tiene su parte de responsabilidad.
PD: Sera ignorado por mi parte toda aquel que entre en el hilo para sembrar discordia y no responder a la pregunta formulada.
Salud y fuerza compañeras/os....,;~).
Subreddit
Post Details
- Posted
- 7 years ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/podemos/com...
Lo clavas, y me siguen pareciendo surrealistas los lloros por el hashtag del Iñigo así no. Al fin y al cabo ese hashtag solo respondía a un tweet del propio Iñigo dirigido a Pablo que decía "Así no". Así que si eso es tan ofensivo, fue Iñigo en persona el primero en atacar. Pero claro, esa postura no tiene toda la maquinaría de Prisa y A3Media detrás...