This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
Cuando ya se tienen un cuantos años encima comienza a plantearse ciertas cosas, analiza su pasado, que cosas hubiese cambiado o simplemente se recuerdan anécdotas, bueno haciendo dicho ejercicio recordé algo muy doloroso en su momento y que a día de hoy no soy capaz de entender por más que le doy vueltas al tema.
Recordé a mi primer amor, ese amor que naturalmente se da en la adolescencia y suele ser lo más fuerte que has sentido durante toda tu vida y en mi caso solo un mal recuerdo que dejo más dudas que certezas. Esto fue en la etapa escolar casi a mitad de año, fue más o menos cuando me quedaban como 3 años de escolaridad para terminar dicha etapa y llego, era la chica nueva del salón y desde el primer instante me genero algo, no era la más bella, pero tenía algo que me atrapo profundamente tanto así que fui el primero en acercarme y presentarla frente a los demás. Con el pasar del tiempo formamos una relación muy estrecha al punto de que todos en nuestro entorno nos veían como novios, pero en realidad solo éramos amigos, hasta ahí las cosas iban bien, pero al año siguiente todo cambio para mal.
Como es habitual llegaron nuevos alumnos, parte de ellos eran familiares de la chica por lo que se podría decir que ya no estaba tan sola en la escuela y comenzó a alejarse de mí, en un momento me lo dijo y fue casi como en una novela, necesitaba su espacio al menos por un tiempo pese a que tampoco es como que la asfixiara muchas veces ella era quien me buscaba y pese a que dolió acepte dejarla ir después de ello todo se tornó confuso.
Finalmente, cuando pretendía dar vuelta la página reapareció con su dulzura y volvió a atraparme, pero esta vez fue distinto porque comenzó a humillarme públicamente, no entendía nada y en un intento de solucionar las cosas creyendo que era el culpable de su reacción le escribí una carta, en ese entonces solía ser muy sigiloso para esos detalles más que nada por el factor sorpresa y puse la carta en su estuche de lápices sin que se diera cuenta. Al día siguiente nuevamente queriendo humillarme en una hora libre o de recreo me fue a buscar, estaba cerca de la cancha viendo como jugaban un versus entre diferentes grados cuando escuché mi nombre al voltear y verla supe que intentaría humillarme por lo que rápidamente salí de ahí yendo hacia el tercer piso de la escuela, pero sabía que tarde o temprano tendríamos que hablar del tema.
Pasaron unos cuantos días y ella replicando mi formula metió una carta en un bolsillo de mi mochila para mala suerte de ella logre verla mientras la guardaba, pero no se dio cuenta de que la alcance a ver, dicha carta decía lo que yo ya veía venir, quería hablar conmigo con hora y lugar incluido, me arme de valor y llegado el momento fui al lugar, ahí estábamos los 2 solos frente a frente pero duro menos de lo que pensaba, ella solo dijo "esto no puede ser" y se fue. Ya asumiendo este nuevo golpe seguí adelante con mi vida normal por ahí algunas amigas en pos de ayudarme a salir de ese mal momento me presentaban amigas e incluso las redes sociales de la época fueron de mucha ayuda, durante ese tiempo conocí a otra chica que en cierto modo con su ternura y preocupación logro sacarme del agujero en el que estaba metido, pero aún faltaban más golpes de la otra chica.
Un día recuerdo que la chica que estaba conociendo me llamo por teléfono justo cuando estaba a minutos de iniciar una clase, cuando la maestra llego al salón ella grito algo así como "termina la llamada con la operadora" pero no contaba con que la otra chica la escucho luego de salir de clases la chica me llamo al teléfono de nuevo preguntándome quien era la que grito llegando a incluso proponerme ponerla en su lugar a lo cual por supuesto no accedí y le dije que yo lo solucionaría.
Cuando la situación no podía ser más extraña, en un par de paseos escolares ella reapareció otra vez con su ternura e incluso llegamos a besarnos en una ocasión, muy sutilmente, pero al fin y al cabo fue un beso, mi cabeza estaba al borde de estallar porque no entendía ni podía interpretar que estaba pasando. Luego de dichos paseos toco volver a la realidad y ya quedando semanas para terminar el año y dar fin a la etapa escolar me humillo por última vez diciendo frente a todo el salón que no estaría conmigo jamás porque me consideraba una persona depresiva, la verdad no me sorprendió ni me extraño podría decirse que casi que me lo esperaba, por esos años estaba de moda una canción que tenía una línea que a modo de respuesta la cante en voz alta que decía algo así como "nunca encontraras otro amor como el que te daba yo" el disgusto e incomodidad en su cara se notaba a lo lejos.
Finalmente termino la etapa escolar, con el paso del tiempo di vuelta la página, tuve una novia que me ayudo bastante y curiosamente mientras estaba emparejado volvió a aparecer por última vez, en esta ocasión a través de una persona en común según me dijo esta persona que al momento de llamarme por teléfono se encontraba junto con ella, quería verme y hablar conmigo, yo claramente con la lección aprendida y sin ninguna intención de arruinar mi noviazgo de ese entonces dije con toda la sutileza que pude que no iría a reunirme con ella, hoy en día aun no logro entender que sentía ella, porque a veces era como que realmente me quisiera y otras como que me odiaba pero bueno será una de las grandes incógnitas que llevare a la tumba conmigo.
Gracias por leer este post completo, si quieren dejar sus opiniones, consejos o historias estaré feliz de leerlos.
Subreddit
Post Details
- Posted
- 2 years ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/VivimosEnUn...