This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
Esto nunca lo he contado a nadie. Mis papás se separaron cuando yo era puberto y mi papá se casó nuevamente con una mujer de su edad. Él trabajaba todo el día por lo que estábamos ella y yo toda la tarde solos. Ella es atractiva aunque en ese momento yo no la veía con otros ojos.debo aclarar que yo me quedé a vivir en casa de mi padre, bueno conforme pasó el tiempo y la convivencia se fue dando empecé a notar detalles como que en verano le gustaba andar en shorts cortos de esos que solo tapan las nalgas y se alcanza a ver un poco donde empiezan. Algo que siempre noté y me calentaba muchísimo es que en casa no usaba brasier (debo decir que es una mujer con un culo grande y tetas grandes también) algo que siempre me gustó de ella es que era de pezones de esos que se ven duros y erectos por lo que con la ropa delgada como blusas de tirantes o playeras delgadas se le notaban bastante y yo quedaba hipnotizado, incluso llegaba a usar blusa blancas con las que podía ver la silueta de sus pezones Pff. Bueno en fin empecé a verla poco a poco como mujer, para esto yo ya tenía unos 16 años y ella casi 40, yo justo en la edad hormonal, y ella empezaba a darse cuenta de que le miraba los pechos y creo que le incomodaba un poco. Aunque si era así ella no cambió su manera de vestirse (en la callle se vestía normal, no era de usar escotes o ropa que acentuara demasiado su buena figura). Las cosas siguieron así, solo eran miradas por parte mía cuando ella usaba ropa ligera. Había veces que al llegar de la escuela la encontraba dormida en el sillón, y me quedaba admirando su cadera y su culo. Así pasaron algunos meses y años ya después nos teníamos más confianza y ella me empezaba a pedir masajes en la espalda a lo que yo accedía pero casi de inmediato me calentaba ya que se los daba acostada en la cama y podía ver sus nalgas aunque con ropa pero eso me prendía. También llegó un punto en que tomábamos siestas juntos, y durante mucho tiempo no intenté nada. Pero ella seguía calentándome mucho y ya empezaba a fantasear con ella. Disfrutaba mucho su compañía y aprovechaba cada que le daba masajes para tocar su piel y cada que usaba ropa ligera para admirar su cuerpo. También intentaba espiarla con poco éxito, solo una vez logré verla desnuda cambiándose y fue a partir de ahí que no me pude sacar la idea de cogermela.
Bueno todo empezó a ponerse más intenso cuando una vez estábamos en la cocina y la abracé por la espalda y metí las manos debajo de su playera y mis manos quedaron en su abdomen, (me encantaba sentir su piel suave) y en ese momento ella se agachó a recoger algo por lo que sus tetas al agacharse rozaron con mis manos, y a partir de ahí mi objetivo era tocar sus tetas que me encantaban. Un día que tomamos una siesta empecé a meter mis manos debajo de su playera, cerca de su abdomen y empecé a subir hasta que toqué su pezon a lo que ella reaccionó y me dijo ve a tu cuarto a dormir, moría de vergüenza, no dije nada y me fui. No volvimos a hablar del tema. Paso mucho tiempo hasta que lo volví a intentar, la misma situación una siesta en su cuarto pero esta vez fui más decidido y no solo roce su pezon, agarré todo su busto y masajeé su pezon, nunca voy a olvidar esa sensación de adrenalina y excitación, el corazón me latía mil por hora, y ella solo se giró y con su mano quito la mía de su pecho, no dijo nada pero entendí el mensaje así que pare y no volví a hacer nada. Pasaron meses y nunca hablamos del tema, la convivencia seguía normal hasta que un día yo estaba en mi cuarto y ella fue a recostarse conmigo, mi corazón empezó a latir fuerte otra vez, nos quedamos un tiempo acostados y abrazados, hasta que me animé a tocarle los pechos. Esta vez ella no reaccionó, como si estuviera dormida así que le levanté toda la blusa, y empecé a besar sus pezones, no podía creerlo, era mi fantasía cumplida, le bajé el pantalón y ella me ayudó levantando las nalgas, nunca voy a olvidar verla desnuda, esas tetas grandes que me encantaban y su bello pubico, todo era excitante y delicioso. Me bajé el pantalón e intenté penetrarla pero me costó entrar, así que ella como mujer madura experimentada me ayudó, se abrió las piernas y los labios mayores para que entrara más fácil., me gustaría decir que le di la cogida de su vida pero por los nervios y la adrenalina no dure. Solo gimió un poco, pero me quedo con haberla visto justo como yo quería. Cuando termine no supe qué hacer, la verdad me sentí mal, sabía que era incorrecto, me vestí y me fui, después ella habló conmigo y me dijo que se arrepentía y que no podía volver a suceder. Yo no le dije nada pero la verdad es que yo no me arrepentía, y hubiera repetido muchas veces. Los meses y años pasaron y la convivencia volvió a ser normal, solo que ya no tenemos tanta cercanía a solas.ella fue al psicólogo y nunca le contamos a nadie, que yo sepa. Cuando esto último pasó yo tenía unos 20 y ella 40 bajos.
Hoy día podría decir que ella me sigue atrayendo y si pudiera repetiría la experiencia, cuando estamos juntos en reuniones familiares es muy cariñosa, me abraza mucho y yo aprovecho y la repego a mi cuerpo y creo que a ella aún le gusta, pero no hablamos del tema.
Subreddit
Post Details
- Posted
- 1 month ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/Secretoshot...