This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
El jefe de venta se paró como rayo. “Contadora, el licenciado me pidió llevarla a su hotel”, dijo apresuradamente apenas bajamos del auto, como para evitar que nos acomodáramos en la oficina y él tardara más en salir.
Ella se volvió hacia mí, creí que iba a volver a subirse al auto así que me apresuré a abrirle la puerta pero ella se me acercó como para despedirse, cuando nos
abrazamos murmuró muy cerca de mi oído: “Ya sabes dónde voy a estar”. Fue electrizante, juro que una descarga bajó por mi espalda, me pasó por el culo y
llegó a mi verga, e instintivamente me erguí. Todavía cuando se estaba subiendo al auto se volteó a verme y me sonrió con picardía.
Cosas así le pasaban a mis amigos, al menos eso contaban siempre, pero a mí nunca, a lo mejor por eso no me la creía del todo. ¿Qué había querido decir? ¿Eranrealmente una invitación? Lo que más temía era llegar y que ella realmente no se lo esperara, no quería hacer semejante papelón. Pero pudo más la calentura, además ella sólo iba a estar un par de días así que una oportunidad así no la volvería a tener.
De cualquier forma necesitaba un pretexto, por si había entendido mal las cosas, se me ocurrió que una invitación a cenar era buena excusa. El único problema era que no tenía suficiente dinero en caso que realmente ella quisiera salir, por lo que de volada me fui a la casa que rentábamos a pedirle prestado a uno de los vendedores que se estaba quedando ahí.
Luego salí apresurado rumbo al hotel, pasé por el estacionamiento y subí las escaleras buscando el cuarto 207. Toqué la puerta nervioso, era de esas que
tienen una mirilla redonda y sé que ella pudo verme antes de abrir. “Pensé que no ibas a venir”, me dijo cuando finalmente abrió. Y yo me quedé unos segundos sin poder hablar, impresionado por la espectacular vista: Ella estaba usando un
ligerísimo baby doll negro y transparente, no llevaba sostén y tenía puesta una tanga.
De puros nervios me introduje rápidamente en el cuarto sin decir nada, sonriendo como tonto. Ella se quedó atrás para cerrar la puerta y todavía me dio tiempo de apreciar la magnífica vista de sus redondas y firmes nalgas bronceadas y su espalda sensual. “¡Pero cómo no!”, se me escapó decir. Ella era realmente una mujer muy bella y voluptuosa.
En eso se dio la vuelta, apagó unas luces dejando el cuarto en penumbras, dio unos pasos apresurados, tomó impulso y brincó hacia mí que la recibí con gran gusto en mis brazos. Mis manos buscaban apresuradas recorrer sus muslos firmes y sus increíbles nalgas mientras nos besábamos. Yo sentí que estaba perdiendo el balance, tuve que dar unos pasos hacia atrás para equilibrarme hasta que tropecé con la cama y caí sentado. Ya en ésta situación me dejé caer de espaldas y ella cayó sobre mí.
Ella se incorporó un poco, sus generosos pechos casi se salían de su delicada prisión y no pude resistir la tentación de liberarlas sintiendo de pronto una gran urgencia por tocar esas grandes y firmes tetas que tanto se me antojaba saborear. Impaciente tomé la ligera prenda por el medio y la rasgué con firmeza,
ella sólo sonrió complacida mientras exclamaba sorprendida, ”¡Aaaaahhhh!”.
En ese momento, sintiendo la tibieza y suavidad de sus pechos en mis manos me vino a la mente una idea: ¡Ella había planeado todo esto! Vio una oportunidad y su imaginación voló y voló y luego con la astucia de un depredador, forzó las coincidencias para que se sucedieran una tras otra, alineando los sucesos en el orden correcto para que ella y yo termináramos esa noche en esa cama. Y todo le estaba saliendo muy bien.
Subreddit
Post Details
- Posted
- 2 years ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/MisConfesio...