This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
Todos hemos oído de los famosos hombres de negro ya sea por la famosa franquicia de películas que desde 1997 a la fecha a jugado con este tema o por hechos en particular en los que supuestamente hubo presencia de estos pero la teoría va más allá y con el pasar de los años ha ido evolucionando y tomando algunos antecedente a modo de prueba pero ¿Cómo inicio todo esto? lo veremos a continuación.
Tras el famoso caso Roswell en 1947 en el que se cree que el gobierno estadounidense de la época oculto evidencia de vida extraterrestre al publico según algunos testimonios se vieron por primera vez estos misteriosos hombres de negro y ya para ese entonces la ciudadanía tanto local como mundial tenia la fiel creencia de que el gobierno estaba ocultando cosas, sin embargo, el primer testimonio serio respecto a estos surgiría 6 años más tarde.
En 1953 Albert K. Bender quien presidia en aquel entonces la International Flying Saucer Bureu (IFSB), una agencia ufológica anuncio haber descubierto la verdad respecto al fenómeno ovni y que lo publicaría en la siguiente edición de su propia revista. Dicha revista jamás fue publicada según declaraciones que dio Bender años después porque habría recibido la visita de 3 hombres en su domicilio quienes fueron supuestamente a investigar el articulo escrito por Bender, estos le confirmaron que todo su articulo estaba en lo correcto y era real pero por lo mismo no podía revelarla. Con el paso de los años Bender fue revelando algunos detalles respecto a esta visita de estos hombres y la investigación que nunca vio la luz.
El primer libro que reunió información respecto a estos hombres recogido de testimonios de personas que habrían tenido encuentros con ellos fue titulado "They knew to much about flying saucers" (sabían demasiado sobre platillos voladores) escrito por Gray Barker y publicado por university books en 1956.
Este describiría a estos misteriosos hombres como personas que demostraban poseer mucha información sobre las personas con las que se ponen en contacto y que lo primero que dan a entender es que las personas visitadas han sido investigadas previamente durante largo tiempo de manera exhaustiva. Usualmente son distantes y reservados, con un tono oficial como si se tratase de un policía. Su modo de trabajar sería mediante testimonios con los cuales buscarían saber que fue lo que pudo ver la persona investigada, otro modo de trabajar consistiría en intentar convencer a la persona investigada de que lo que vio realmente no pasó, nunca existió o que le conviene más guardar silencio que hacerlo publico.
Respecto a la apariencia de estos hombres se resume de la siguiente forma.
- Visten impecables trajes negros, siempre con corbatas que combinen y camisa blanca.
- Suelen viajar en vehículos negros, en particular modelos Cadillacs antiguos.
- Serian de tes blanca en su mayoría aunque algunos relatos describen ciertos rasgos asiáticos en algunos.
- Sus modales serian corteses y educados pero siempre con un tono de voz clara, autoritaria y amenazante.
- En ocasiones se ha llegado a creer que pueden presentarse disfrazados esto ya que según algunos testimonios decían que la piel de ellos se veía sintética y la voz sonaba metalizada como si de un robot se tratase.
En el año 1968 se obtuvo la primera prueba de la existencia de estos hombres esto de la mano del investigador ufológico Jack Robinson quien por aquellos años vivía en New Jersey, según su relato y el de su esposa se comenzaron a sentir observados y al mirar por la ventana se dieron cuenta que estaban siendo asechados por un misterioso hombre vestido completamente de negro que los observo durante semanas, claramente aterrorizados se pusieron en contacto con uno de sus amigos y le comentaron este hecho. La esposa del mencionado amigo de Robinson en un acto de valentía y curiosidad tomó la decisión de pasar por fuera de su casa viendo al misterioso hombre y a su vez tomando una fotografía que posteriormente seria tomada como la primera evidencia de la existencia de estos hombres. Luego de hacerse publica la fotografía y los testimonios el misterioso hombre no volvió a aparecer en la residencia de los Robinson.
Un episodio más o menos famoso relacionado a estos hombres ocurrió en 1976, según el testimonio de el doctor Herbert Hopkins este habría recibido una visita de otro de estos hombres a quien lo describiría, calvo, sin cejas ni pestañas de piel blanca y labios pintados todo esto tras una investigación que el estaba llevando, en la interacción que tuvieron este hombre le pidió unas monedas que Hopkins encontró de manera casual y las tenia en su bolsillo y las hizo desaparecer frente a sus ojos diciéndole directamente que esas monedas ya no existirían jamás en este plano. Según indico el doctor posteriormente este misterioso hombre procedió a irse dejando una frase que el jamás olvido "mi energía se esta agotando, debo irme" y al bajar relato haber visto un destello y que el hombre desapareció luego de eso habría quemado todos los documentos de su investigación por el miedo que sintió, tras la llegada de su esposa e hija bajaron a observar el lugar donde el doctor vio el destello y allí encontraron marcas inusuales que evidentemente no eran de un vehículo, sin embargo, a la mañana siguiente tras bajar a revisar aquellas marcas ya habían desaparecido.
Otro episodio bastante celebre se dio en 1960, el caso llamado "el astronauta de Soway", resulta que por aquel año Jim Templeton se encontraba en un área cercana a Burgh Marsh, Inglaterra cuyo paisaje era muy hermoso y decidió tomarle una fotografía a su hija. Tras revelar esa fotografía se llevo la sorpresa de que un hombre con una especie de traje espacial aparecía en dicha foto detrás de su hija, según Templeton al momento de tomar la fotografía estaba solo su hija y no notó nada extraño. Esta foto rápidamente se popularizo llegando incluso a formar parte de una teoría paranormal que dictaba que dicho que hombre que aparecía en esa foto era en realidad un espíritu esta teoría rápidamente se vino abajo tras un relato que dio el propio Templeton posteriormente. Resulta que mientras trabajaba se percató de un vehículo negro que se detuvo a su lado y de el descendieron 2 hombres los cuales le dijeron que eran parte del gobierno y le pidieron que subiera al vehículo a lo que el accedió, estos hombres se presentaron como código 9 y código 10, comenzaron a preguntarle que fue lo que había visto aquel día de la fotografía siendo lo más extraño que le preguntaron respecto al clima de aquel día y el comportamiento de los animales silvestres a lo cual Templeton habría respondido que lo único que noto fue un comportamiento extraño de los animales los hombres aparentemente no convencidos con el relato lo dejaron ir y se fueron a toda velocidad, el fotógrafo e historiador dijo haber quedado descolocado pero que a la vez no tenia dudas de que esos habían sido hombres de negro.
El mundo de los videojuegos tampoco ha estado exento de la presencia de estos extraños hombres ya que en el año 1981 en los salones de arcades habría hecho aparición un misterioso juego cuya apariencia simple llamó la atención de muchos video jugadores de la época, este juego se conoció como Polybius, según se dice el juego era del género shot em up o mata marcianos, hasta ahí todo bien salvo porque su popularidad se debió a varios casos de video jugadores que presentaron cuadros de locura, estrés, algunos decían tener horribles pesadillas e incluso algunos llegaron al suicidio ¿Y los hombres de negro? Pues ahora viene esa parte.
Según se dice, poco tiempo después del lanzamiento de este video juego y tras su lúgubre popularización habrían aparecido en diversos salones estos misteriosos hombres a retirar las cabinas de Polybius desapareciendo a tal punto de que esto solo quedó como un mito urbano. A partir de entonces se cree que ese videojuego en realidad era una maquina de control mental experimental del gobierno que habría sido puesta en diversos salones para estudiar los diversos efectos que producía.
Otro caso conocido es el del actor Dan Aykroyd famoso por encarnar al doctor Raymond Stanz en la película de los caza fantasmas de 1984, quien en paralelo a su carrera actoral era un declarado seguidor de la ufología que comenzó a elaborar sus propias investigaciones llegando a captar el interés de la cadena televisiva Syfy en el año 2002 quienes quisieron colaborar para crear un programa basado en estas investigaciones. Según el actor luego de las grabaciones de este show habría salido del estudio para tomar un pequeño descanso y atender una llamada cuando vio un vehículo negro frente a el del que descendió un hombre vestido completamente de negro que lo habría observado de manera amenazante, el actor tras descuidarse un par de segundos volvió la mirada y se habría encontrado con la sorpresa de que ya no estaba ni el hombre ni el vehículo.
Luego de ese extraño momento el actor en su documental dijo que al volver al estudio los directivos le dijeron que ya no podían seguir grabando, que el show quedaba cancelado totalmente y que ya no lo necesitaban.
En el año 2008 se dio la segunda evidencia importante respecto a estos hombres de negro y es que en Canadá cerca de las cataratas del Niágara, que además de ser popular por sus paisajes es popular por la cantidad de avistamientos ovnis que se dan, un gerente hotelero junto a algunos de sus trabajadores presenciaron un avistamiento de un objeto con forma triangular tras la impresión de ver ese objeto rápidamente hicieron correr la voz al resto de la gente llegando a abrirse un caso judicial respecto a este tema. Semanas después según los empleados estos hombres de negro habrían hecho acto de presencia en el hotel buscando al gerente y los demás testigos que no se encontraban ahí en ese momento, según estos relatos los hombres estuvieron alrededor de 30 minutos intimidando al personal buscando obtener información respecto al avistamiento. Las descripciones encajaban a la perfección con las que mencionó a el doctor Hopkins, tras este episodio y tras regresar el gerente los empleados con evidente temor le hicieron saber lo ocurrido y este para asegurarse reviso las cámaras de seguridad del lugar obteniendo así el primer registro audiovisual de los hombres de negro que se haría publico.
En la actualidad también se cuenta con algunos casos que contaron con presencia de estos extraños hombres como el misterioso caso de Andrew Dawson quien tras grabar a un gigante en el año 2022 habría sido visitado por estos hombres antes de su fallecimiento atribuido a un suicidio.
También esta el caso de uno de los escoltas del ex presidente estadounidense Barack Obama cuya apariencia llamó bastante la atención ya que esta calzaba a la perfección con la descrita por el doctor Hopkins muchos años antes.
Desde el área ufológica se teorizo que estos hombres de negro serian en realidad alienígenas infiltrados que trabajarían para el gobierno lo cual por algunos hechos y descripciones físicas calzaría pero no existen pruebas al respecto.
Existen incontables relatos respecto a estos hombres incluso de celebridades que habrían tenido encuentros con ellos pero todo lo que existe es solo circunstancial.
Desde el sector más escéptico le bajaron el perfil a todo esto indicando que probablemente sean parte de la CIA, el FBI o algún servicio secreto gubernamental que desconocemos.
¿Qué creen ustedes? ¿Serán reales? ¿Serán alienígenas o meramente gente de algún servicio secreto gubernamental?
Subreddit
Post Details
- Posted
- 2 weeks ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/Conspiracio...