This post has been de-listed
It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.
Hace poco vi que fue el Acamoto. Nunca he participado, pero me vino a la mente hacer un post sobre el lugar y contarles una experiencia que, si no fuera por mi amigo (J), nadie más podría confirmar. Cambiaré los nombres por privacidad.
Durante la pandemia, una amiga de la universidad, (Pau), nos invitó a mí y a otro amigo (Juan) a festejar el cumpleaños de su novio (Ramón). Estábamos ansiosos y nos fuimos desde el jueves.
Llegamos a un hotel medio culero que se llamaba Jambi o algo así. Lo único chido era la alberca en la terraza, con una buena vista. Estos weyes fueron al Oxxo y yo me quedé a propósito con mi amiga en la habitación del hotel porque, la neta, le tenía ganas. Tiempo atrás habíamos cogido en una fiesta y nos interrumpieron abriendo la puerta. Empezamos a besarnos en la habitación, pero el tiempo pasó rápido y no alcanzamos a coger. Llegaron los demás y nos pusimos a tomar fuerte los cinco, incluyéndome a mí y a Pau.
No recuerdo qué comentario le hizo mi compa (J) a (R), pero se emputó demasiado y le tiró un golpe de la nada. Me sacó de pedo muy cabrón, pero como según yo éramos todos amigos, me cagué de risa y le dije a (R) que se alivianara, que estábamos chupando tranquilos. Me contestó literalmente "tranquila la verga" y me tiró una patada porque yo estaba en la orilla de la alberca y él adentro. No pasaron ni tres segundos y me salí como pedo para darle un chingadazo en la nuca. No lo alcancé del todo, y aparte de todo, maricón, el vato se asustó porque pensó que no le haría nada. Soy un cabrón de casi 100 kg y mido 182, entonces se cagó, yo creo. Su mejor amigo (Feli) se metió y me jaló de la cadena para que no lo siguiera. La gente de la alberca se metió para calmar el desmadre y les grité a todos que no se metieran donde nadie los llamaba, y se quedaron callados.
Minutos después, mi compa (Juan) y yo fuimos detrás de los dos pendejos a la habitación para enfrentarlos directamente con una botella en la mano. Pau nos estaba esperando para calmar el pedo. Al final, el gusano se disculpó, pero le dije que se fuera a la verga y que qué bueno que era el primer día para no pasar más tiempo con gente como ellos. El chiste es que se fueron a la verga y nunca les volvimos a hablar. Nosotros nos quedamos en la alberca del hotel a tomar solo los dos.
Como a las tres horas llegaron dos mujeres de más de 120 kg cada una. Dijimos a la verga, jajaja, eran muy graciosas y una de ellas tenía marihuana en su habitación, nos invitó a pasar solo para fumar según, pero querían otra cosa. Al final, me hice bien pendejo poniendo de excusa el cargador de mi celular y me fui alv de ahí. Fue hasta el otro día que teníamos que salir de la habitación reservada por Airbnb, donde casi ni dinero teníamos, pero bueno, fuimos a echar desmadre.
Eran las tres de la tarde y queríamos buscar un bar, pero todo estaba cerrado por la pandemia. Tomamos un autobús para ir a la playa. Íbamos de camisa y short de fifi, como dicen, y nos adentramos en la zona dorada cerca de la piedra. Íbamos bajando cuando de repente una mujer nos dice "ay, adiós, adiós". Inmediatamente volteé y les dije "buenas tardes, señoritas" de forma sensual y burlona. Eran cuatro mujeres y dos hombres, uno de ellos homosexual. Hicimos un match muy cabrón con las mujeres. Para no hacer más larga la historia, mi amigo (Juan), a los 30 minutos de haber llegado, ya estaba cogiendo con una de las amigas del vato en un sanitario público, donde le cobraron 20 pesos porque eran dos los que iban a entrar y no 10, jajaja. Yo me quedé con otra morena chaparrita en la playa, besándonos.
Estuvimos en un degenere en la playa con alcohol y cerveza, disfrutando el atardecer y el viento, algo muy chingón. Cuando nos dio la noche, fuimos a otro lado. Nos subimos al carro de uno de los weyes del grupo, en donde casi chocamos alv, pero logramos llegar a un antro. Ahí me encontré a un conocido llamado Makena, que siempre está en el Paradise, pero estaba cerrado. Nos metimos al Baby Lobster, según recuerdo. Los ánimos de las mujeres ya estaban por los suelos, pero a mí me valía verga; no tenía ningún compromiso con ellas. Seguimos bailando y tomando, pero una de ellas se sentía muy mal y se terminaron por ir. Mi amigo Juan se fue con ellas y yo me quedé solo en el antro.
Desde que llegué, le había echado el ojo a una mujer TS alta, morena, con senos grandes y cara discreta de ojos verdes. Cuando se fueron, me animé a hablarle. Me tardé más escribiendo esto que lo que me tardé en besarme con ella. Me dijo que me estaba viendo, pero pensó que venía con pareja, jajaja. Al final, nos largamos de ahí y nos fuimos a la playa para coger, según, pero había demasiada gente, así que fuimos caminando hasta su hotel. Pasé por un Oxxo por condones, y pendajamente compré solo una caja, olvidando que la chica era TS, jajaja. Cuando llegamos a la cama, ya era demasiado tarde. Hicimos de todo, incluso nos bañamos, pero de repente sonó la puerta de su habitación y era una de sus amigas. Nos quedamos viendo todos al mismo tiempo, ya tapados con las toallas, y dijo "ay, no mamen", jajaja. Nos sentamos, nos ofreció un cigarro de mota y me acompañó abajo para un taxi. Me largué y llegué como a las 6 de la mañana a mi habitación.
El viaje fue una mamada. De esperar nada, porque nos habíamos peleado con el novio de mi amiga, nos la pasamos poca madre solo cambiando el chip y la actitud. Será algo que nunca olvidaré y me llevaré a la tumba. Simplemente se los quería compartir. Si llegaron hasta aquí, ojalá comenten algo de Acapulco y que se la pasen poca madre.
Subreddit
Post Details
- Posted
- 5 months ago
- Reddit URL
- View post on reddit.com
- External URL
- reddit.com/r/CDMX/commen...