Coming soon - Get a detailed view of why an account is flagged as spam!
view details

This post has been de-listed

It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.

21
Mi tía y yo cogiendo en el hospital
Post Flair (click to view more posts with a particular flair)
Post Body

Así que esta historia ocurrió hace unas semanas cuando mi tía fue ingresada en el hospital. Estaba deshidratada y se derrumbó un día, así que terminamos en la emergencia. En la sala de estar esperábamos a que se mejorara. Las enfermeras hacían sus rondas cada hora y la revisaban cada hora. Mi tía quería que me acurrucara con ella en la cama y así lo hice.

Mi tía me estaba diciendo que apreciaba que estuviera allí y todo eso. Estábamos acostados allí y empezamos a besarnos. Pensé que esta habría sido una linda sesión de besos, pero luego comenzó a frotar su mano en mi bulto e incluso deslizó su mano en mis pantalones. Obviamente me puse duro y mi tía dijo que quería follarme. Me pillaron un poco desprevenido, pero ella levantó su bata y reveló su gran culo jugoso.

Saqué mi polla dura y ella empezó a chuparla. Ella chupó la punta como siempre. Entonces empecé a comerla fuera. Le toqué con los dedos, le lamí y le chupé el coño hasta que estaba toda mojada. La tiré hasta el borde de la cama y me deslicé en su coño. Ella estaba gimiendo y respirando con fuerza. Su coño se sentía tan apretado en esta posición. Estaba de lado con el culo en el borde de la cama.

Nos dimos la vuelta al misionero y le di golpes lentos y profundos mientras la besaba. Me encantó escucharla gemir y respirar pesadamente en mi oído. Empecé a jugar con su clítoris e inmediatamente empezó a respirar cada vez más rápido. Entonces, ahí estaba. Empezó a temblar, sus ojos se volvieron hacia atrás y cojeó. Ella estaba corriéndose en el hospital. A pesar de que estaba vestida y conectada a la vía intravenosa y otras líneas, era una vista increíble.

No podíamos volvernos locos con el sexo porque había un alto riesgo de que nos cacharan o jugar con una línea. Así que seguimos misioneros. Me saqué para comerme su coño cremoso. Siempre ha probado y olía tan bien. Me encantó comerme su coño y mojarlo mientras ella disfrutaba cada segundo. Me deslicé de nuevo y continué jugando con su clítoris. Ella venía una y otra vez. Mi polla estaba cubierta por su coño cremoso y podía sentirla goteando sobre mis huevos.

Estaba a punto de correrme, pero seguí despacio. A medida que me acercaba, ella chorreó un poco. Esta vez fue un fuerte gemido, pero parecía que nadie se había dado cuenta. Seguí adelante y aceleré cada vez más. Me saqué y ella me chupó la polla hasta que vine. Se tragó mi leche y se puso feliz porque recibió su dosis diaria de polla. Bromeé con ella y le dije que podría no estar deshidratada con la leche que tragó. Unos 5 minutos después, la enfermera entró y le dieron el alta. Nos encantó la descarga de adrenalina de ser atrapados.

Author
Account Strength
80%
Account Age
1 year
Verified Email
Yes
Verified Flair
No
Total Karma
8,709
Link Karma
7,656
Comment Karma
1,053
Profile updated: 2 days ago
Posts updated: 1 month ago

Subreddit

Post Details

We try to extract some basic information from the post title. This is not always successful or accurate, please use your best judgement and compare these values to the post title and body for confirmation.
Posted
1 year ago