This post has been de-listed

It is no longer included in search results and normal feeds (front page, hot posts, subreddit posts, etc). It remains visible only via the author's post history.

5
Como hacen para lidiar con los malos tratos de los clientes?
Author Summary
_celizabeth_ is in Delaware
Post Body

Tengo un emprendimiento de productos artesanales y la gente no entiende el tiempo que lleva hacer las cosas. Y lo aclaro en todos los lugares posibles y asi y todo NADIE lo lee y me escriben de muy mala forma y ya no los soporto massss. Frases como "Cuando llega mi pedido? Porque ni siquiera figura empaquetado" o gente que compra y al dia siguiente "Donde está mi pedido?" cuando 1) Dice el tiempo que tardo en hacerlo y 2)En el seguimiento de la tienda dice cuando le va a llegar 🙄 Siento que la gente es muy ansiosa, no lee nada y te rompen la bolas porque pueden.

Quienes tengan emprendimientos... Como responden ante el maltrato del cliente que claramente no tiene razón?

Author
Account Strength
40%
Account Age
3 months
Verified Email
Yes
Verified Flair
No
Total Karma
2
Link Karma
1
Comment Karma
1
Profile updated: 3 days ago

Subreddit

Post Details

Location
We try to extract some basic information from the post title. This is not always successful or accurate, please use your best judgement and compare these values to the post title and body for confirmation.
Posted
2 months ago